padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y salud en el II Torneo del O2 Wellness en el CIT

POR Redacción, 11:47 | 23 de Abril del 2015
Pádel y salud en el II Torneo del O2 Wellness en el CIT

Padel Spain.- El próximo fin de semana, los días 25 y 26 de abril no deberías dejar pasar la oportunidad de acercarte al Centro Internacional de Tenis para vivir una gran competición amateur a cargo de la cadena O2 Centro Wellness.

El sábado tendrá lugar la fase clasificatoria, tanto de nivel 1 y 2, con partidos a seis sets, y el domingo ya entrará en liza el cuadro final, con los cruces eliminatorios, donde las parejas se lo jugarán a todo o nada.

Por 15 euros los adultos y 5 los niños, recibiréis un welcome pack muy completo, bebida durante el torneo y, por supuesto, entraréis en los sorteos que se realizarán una vez terminen todos los choques.

A todo esto hay que añadir los premios que se darán a los mejores: en Nivel 1, los primeros clasificados recibirán una entrada doble para el musical 'Priscilla Reina del Desierto', un reloj deportivo de la marca Flamenco y un mes de acceso gratuito al centro O2 Wellness que elijan; los subcampeones tendrán también la oportunidad de llevarse el magnífico reloj y 10 accesos a los centros deportivos y de salud, y los terceros clasificados se llevarán una mochila de O2 Centro Wellness y 5 accesos gratuitos.

En el Nivel 2, los ganadores también tendrán como obsequio el mencionado reloj deportivo y los 10 accesos a los centro O2; los segundos, una mochila y cinco accesos, y los terceros, una mochila de O2.

Todo ello, a partir de las 15:00 horas. Salud y deporte unidos por el pádel, en el Centro Internacional de Tenis, de la mano de O2 Centro Wellness.

Para más información e inscripciones, puedes llamar al 91 708 07 40 o escribir a la dirección maribel.muñoz@o2centrowellness.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   CIT,   O2 Wellnes.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain