padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mercedes Tenis & Pádel Tour, el 'Torneo de las Estrellas'

POR Redacción, 17:36 | 23 de Abril del 2015

Padel Spain.- Uno de los circuitos amateurs más prestigiosos y conocidos, el Mercedes Tenis & Pádel Tour, vuelve este año con más fuerza que nunca, portando un calendario de 31 torneos locales repartidos por toda la geografía nacional.

La estética azul y sus banderas con la estrella, referente todos los años y presente en todas las instalaciones deportivas, brillaran una vez más por todas las ciudades españolas. El crecimiento anual de este Circuito, tanto en número de torneos como de jugadores participantes, asombra año a año y han convertido a este evento en un referente del deporte amateur en toda España, tal y como ya lo acredita la distribución geográfica de los torneos que lo integran.

Calendario Mercedes

La mecánica de los torneos 

Habitualmente, los torneos clasificatorios se desarrollan a lo largo de una semana siendo, además, la última jornada, concebida como una fiesta del deporte y un homenaje a todos los jugadores que han participado en el mismo, acogiendo diversas actividades de ocio deportivo en las que tienen cabida los más jóvenes aficionados y futuros practicantes de ambos deportes, tanto en tenis como en pádel.

El prestigioso entrenador Ramiro Choya colaborará con el Circuito impartiendo clinics de pádel para los niños en cada torneo local. Su experiencia como ex Seleccionador Nacional de Pádel y su actual responsabilidad como responsable de la formación de monitores en la Federación Española de Pádel, hacen que sus clinics despierten gran interés entre los más jóvenes.

Como ya sucediera en ediciones anteriores, el circuito oficial Mercedes Tenis & Pádel Tour 2015 contará con la presencia, como colaborador oficial, de la prestigiosa marca de artículos y material deportivo, Dunlop Sport.

La presencia de Dunlop, marca sobradamente conocida por la calidad de sus productos y avalada por los prestigiosos jugadores de tenis y de pádel que la utilizan, será perceptible tanto por la gama de artículos y de regalos que incorporan al circuito, como por sus aportaciones al diseño y a la ejecución de los clinics infantiles.

Este año y como novedad exclusiva, estará el copatrocinio de varias marcas importantes en la actualidad: como primicia, de la famosa y exitosa marca de gafas de sol Hawkers, gafas de sol, que empiezan a despuntar en la calle como un reflejo de hacia dónde se mueve el mercado; de la prestigiosa marca de barbacoas, Weber, siendo el mayor fabricante de barbacoas de gas y carbón del mundo, las cuales estacan por su gran calidad y robustez y con un amplio surtido de complementos y accesorios en el mercado. Ambas marcas dotaran de sus productos, en el sorteo que se realiza en la final de cada torneo local entre todos los jugadores participantes, junto con la entrega de premios y de regalos.

Como broche final a este patrocinio, se suma el Grupo San Miguel, que colabora activamente con numerosos equipos y eventos deportivos, y promueve hábitos de vida saludables y la actividad física, quien será el encargado de abastecer de bebidas a todos los jugadores participantes.

La Final Nacional del Circuito Oficial Mercedes Tenis & Pádel Tour 2015 se clausurará en una única sede, durante la primera semana del mes de septiembre y desembarcando en el Complejo Reserva del Higuerón Sport Club, un espacio concebido para que sus miembros y amigos disfruten de un amplio espectro de actividades relacionadas con el ocio, el deporte, el relax, la salud y la belleza y todo ello en un entorno privilegiado. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain