padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club de Tenis Castellón organiza el I Open Automoción Cano-Kia

POR Redacción, 10:03 | 03 de Mayo del 2015
El Club de Tenis Castellón organiza el I Open Automoción Cano-Kia
@padelspain padelspain

Padel Spain.- 

El Club de Tenis Castellón acogerá en sus instalaciones, durante la semana del 11 al 17 de mayo, un Torneo Bronce de Pádel, en el que se espera un éxito de participación, con más de 150 jugadores de todos los puntos de nuestra provincia. El I Open de Pádel Automoción Cano-Kia contará con jugadores de todos los niveles, que se dividirán según su categoría en diferentes niveles. El torneo contará así con jugadores de primera, segunda y tercera categoría federadas. La segunda estará formada por un cuadro de 32 abierto en el que los cuatro semifinalistas pasarán al cuadro de primera categoría junto a las mejores parejas de pádel de toda la provincia.

CAMPEONATO ABIERTO

Además, los aficionados podrán participar también en este torneo, en la categoría de no federados, que tendrán, como no podía ser de otra forma, su oportunidad de demostrar el talento con la pala.

La sede principal del torneo será el Club de Tenis Castellón, aunque la organización también puede programar partidos del cuadro de consolación en el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

La pareja campeona del torneo en la primera categoría se embolsará 150 euros, mientras que los finalistas se embolsarán 100, mientras que los campeones del resto de categorías se llevarán premios en material deportivo.

El juez árbitro del I Open de Pádel Automoción Cano-Kia, organizado por Tenis Drive, será Nacho Piñón. La inscripción para los interesados está abierta hasta el próximo viernes 8 de mayo.

Los interesados en más información pueden llamar a los teléfonos 964228321 y 685110509, o consultar la web www.tenisdrive.es, así como ponerse en contacto a través del correo electrónico tdcastellon@hotmail.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,   padel,   open,   deporte,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain