padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti llevará el pádel a Italia y Barcelona

POR Redacción, 13:48 | 04 de Mayo del 2015
Dante Luchetti llevará el pádel a Italia y Barcelona

Padel Spain.- 

La Dante Luchetti padel Academy, DLPADELACADEMY, la Academia de Drop Shot, anuncia nuevas fechas con grandes novedades.
Primeramente en un gran proyecto a largo plazo comenzara en tierras italianas el desembarco de su Academia, con el "Corso Laboratorio di Correzione tecnica e tattica" con la misma tematica que viene desarrollando con gran exito en distintas ciudades españolas. Segun nos contaba Luchetti" es el primer curso que dictare en Italia de una gira donde visitare distintas ciudades en el Año junto a Dlpadelacademy y Drop Shot. A italia llevo llendo desde el año 2001 como jugador y he sido uno de los que mas a apostado siempre por este deporte alli, y por ello este es el momento ideal para comenzar este gran proyecto de expansion de mis academias por distintas ciudades junto a una marca como Drop Shot. Estaremos capacitando jugadores y monitores con toda la metodologia tecnica del padel actual, como asi tambien presentando los nuevos modelos de la coleccion 2015 de Drop Shot.El club es el Eracle Sports Center, situado en Como(Italia) un club moderno que apuesta por el crecimiento de este deporte y con quienes realizaremos un gran evento ."
Luego la semana siguiente los dias 23 y 24 de mayo se desplazara a Barcelona , mas exactamente a Gavá, al club PADELARIUM, donde dictara el CURSO DE FORMACION Y ESPECIALIZACION PARA MONITORES de METODOLOGIA DE LA CORRECIION TECNICA, en su tercera edicion por tierras españolas, dirigido a entrenadores, monitores y jugadores con el objetivo de reciclar y especializarse en la ejecucion y correccion tecnica del padel actual para inscribirse  se puede realizar al 0034664886338 o a info@dlpadelacademy.com
La Dante Luchetti Padel Academy, DLPadelAcadmey, no descansa y vuelve a ofrecer sus conocidos cursos en dos nuevas fechas y en dos grandes ciudades.

La Academia de Drop Shot viajará, en un primer momento, a Italia, con el 'Corso Laboratorio di Correzione tecnica e tattica', con la misma tematica que viene desarrollando con gran exito en distintas ciudades españolas. Según contaba el propio Luchetti "es el primer curso que dictaré en Italia de una gira donde visitaré distintas ciudades en el año junto a DLPadelAcademy y Drop Shot. A Italia llevo llendo desde el año 2001 como jugador y he sido uno de los que más ha apostado siempre por este deporte allí, y por ello este es el momento ideal para comenzar este gran proyecto de expansión de mis academias por distintas ciudades junto a una marca como Drop Shot. Estaremos capacitando jugadores y monitores con toda la metodología técnica del pádel actual, como así también presentando los nuevos modelos de la colección 2015 de Drop Shot. El club es el Eracle Sports Center, situado en Como(Italia) un club moderno que apuesta por el crecimiento de este deporte y con quienes realizaremos un gran evento".

Posteriormente, la gira desembarcará en el club Padelarium, en Gavá (Barcelona) donde dictara el Curso de formación y especialización para monitores de 'Metodología de la Corrección Técnica', en su tercera edicion por tierras españolas, dirigido a entrenadores, monitores y jugadores con el objetivo de reciclar y especializarse en la ejecución y corrección técnica del pádel actual.

Para inscribirte puedes hacerlo a través del correo info@dlpadelacademy.com o del teléfono 664 886 338.

Os dejamos con el vídeo de presentación del curso de Italia:


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain