padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid ya se prepara para el desembarco del International Padel Experience

POR Redacción, 15:33 | 06 de Mayo del 2015
Valladolid ya se prepara para el desembarco del International Padel Experience

Padel Spain.- Tras el éxito cosechado en el inicio del calendario del mejor circuito profesional de pádel, el International Padel Experience Adidas by Madison, España y Valladolid serán la segunda parada en la que los jugadores puedan demostrar su gran nivel.

La capital castellanoleonesa da la bienvenida a un torneo que se disputará del 1 al 7 de junio en el recién construido Club Raqueta Valladolid y cuyo plazo de inscripción ya está abierto para todos los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia. El precio para competir en esta segunda cita del International Padel Experience adidas by Madison es de 20 euros por persona y cada participante recibirá una mochila Backpack de Adidas valorada en 35 euros.

Además, los ganadores de la máxima categoría masculina y femenina tendrán la oportunidad de competir con los mejores jugadores del mundo gracias a la wild card para la fase pre-previa del Estrella Damm Valladolid Open, que se disputará del 14 al 21 de junio en la misma sede y en la Plaza Mayor. Esta invitación estará condicionada a los criterios que marque la dirección deportiva de World Padel Tour, pero es una enorme motivación extra para todos los participantes.

Los campeones de categoría A masculina y femenina también recibirán entradas para las semifinales y finales del Estrella Damm Masters Finals de Madrid, que tendrá lugar del 16 al 20 de diciembre en Madrid, además de palas y material deportivo de Adidas. 

El International Padel Experience Adidas by Madison 2015 no sólo representa una inmejorable experiencia deportiva para todos los participantes, sino que además cuenta con un importante aliciente para los campeones de la máxima categoría masculina y femenina, que recibirán como premio dos noches de hotel en Reserva del Higuerón para disfrutar del último torneo del curso que se celebrará en en el club malagueño entre el 4 y el 6 de diciembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain