padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso de pádel para monitores con grandes profesionales, en el Club de Pádel La Moraleja

El madrileño Club de Pádel La Moraleja, una de las instalaciones con mayor calidad de la capital, ha organizado la segunda convocatoria de su curso de Perfeccionamiento y Metodología en el pádel a cargo de su Centro Profesional de Pádel (CPP).

POR Redacción, 07:24 | 11 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Dirigido por Chema Montes y Diego Suárez, el Centro Profesional de Pádel, albergado dentro del Club de Pádel La Moraleja, ofrece A todos aquellos interesados, la segunda de las convocatorias del curso de Perfeccionamiento y Metodología del pádel, orientado especialmente a Monitores y Profesionales.

Curso CPP

El curso te dará herramientas para que aprendas y perfecciones todo lo relacionado con las técnicas de enseñanza del pádel a nivel de técnica y táctica, preparación física, fisioterapia, nutrición, podología... analizando errores comunes, perfeccionando los conocimientos actuales, y todo ello con una novedosa metodología de formación y con los mejores profesionales a tu alcance.

La próxima convocatoria será los días 5, 6 y 7 de junio en el citado club. Las plazas son limitadas así que si quieres apuntarte, deberás darte prisa, pues las plazas vuelan. Para los que no puedan este, el siguiente será el 3, 4 y 5 de julio.

Consulta cualquier duda que tengas en el 91 484 18 30 o en el correo electrónico cpp@clubpadelmoraleja.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain