padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Adidas Valladolid Open regala entradas WPT

POR Redacción, 17:59 | 21 de Mayo del 2015
El Adidas Valladolid Open regala entradas WPT

Padel Spain.- No tienes excusa para quedarte en casa y no participar en el International Padel Experience Adidas by Madison, ya que la organización quiere premiar tu compromiso con este circuito regalándote una entrada para la cita pucelana de World Padel Tour.

Así, en el magnífico welcome pack que recibirás el día de la prueba, también tendrás una entrada para presenciar en directo los dieciseisavos de final del Estrella Damm Valladolid Open, torneo del circuito World Padel Tour que llevará a los mejores jugadores del planeta a la Plaza Mayor de la capital castellana del 14 al 21 de junio.

Con esta iniciativa, gracias a la aportación de World Padel Tour, el Adidas Valladolid Open da un paso más para convertirse en la gran fiesta del pádel amateur del norte peninsular. Además de los jugadores locales y del resto de Castilla y León que competirán en el Club Raqueta, el torneo continúa recibiendo inscripciones de jugadores que llegarán a Valladolid procedentes de diferentes puntos de España y Europa.

Y es que el hecho de que ASPADO otorgue una plaza en la pre previa del Estrella Damm Valladolid Open, además de los regalos de inscripción y los premios de adidas y WPT, representa una excelente oportunidad para los amantes del deporte de moda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain