padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Castellote: ejecución de la víbora

POR Redacción, 17:24 | 25 de Mayo del 2015
Maxi Castellote: ejecución de la víbora

Padel Spain.- El técnico Maxi Castellote ha elaborado un neuvo artículo para nuestra sección de Pádel al Máximo, en el que, en esta ocasión, nos desvela los secretos de un golpe que no todos utilizan pero que tiene un gran beneficio para solventar puntos: la víbora.

Así pues, es un golpe que puede llegar a definir algunos puntos, aunque su función más importante es la de "forzar el error" del adversario. Por otro lado, en la pista se dan ocasiones en las que se debe jugar más rápido o de forma más agresiva; por ello, su ejecución será también más complicada, limitando su uso a jugadores de un nivel más elevado y, por supuesto, aumentando mucho su riesgo. 
Generalmente, recurriremos a este golpe cuando, después de trabajar bastante el punto, conseguimos una bola sobre el centro de la pista, un poco más corta y que nos permite colocarnos detrás de ella. A la hora de optar por la víbora, hay un aspecto muy importante a tener en cuenta: la velocidad de movimiento que tengamos, ya que, sin un excelente trabajo de piernas, nos resultaría imposible llegar bien afirmados a la bola y ejecutar, así, un tiro agresivo.

"Es un golpe que puede llegar a definir algunos puntos, aunque su función más importante es la de "forzar el error" del adversario. Por otro lado, en la pista se dan ocasiones en las que se debe jugar más rápido o de forma más agresiva; por ello, su ejecución será también más complicada, limitando su uso a jugadores de un nivel más elevado y, por supuesto, aumentando mucho su riesgo". 

Tal y como nos comenta el propio Maxi, hay que tener muy en cuenta la velocidad de movimiento que tengamos, ya que será fundamental para colocarnos correctamente para ejecutar el golpe y que, de esta forma, se origine un tiro agresivo.

Si deseas conocer todo lo que comenta Maxi Castellote sobre la víbora, puedes pinchar en este enlace y entrar en su sección. Esperamos os guste y aprendáis mucho.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain