padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club de Pádel la Moraleja y Mini presentan un gran evento

POR Redacción, 10:01 | 26 de Mayo del 2015
Club de Pádel la Moraleja y Mini presentan un gran evento

Padel Spain.- El Club de Pádel La Moraleja está preparando un estupendo evento de cara al próximo sábado día 30 de mayo, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Se trata de un mercadillo de moda, accesorios y decoración, en el que toma parte muy activa la firma Mini, su principal activo, y que le da el nombre de 'Loft & Mint Pop - Up Experience'.

Entre las 12:00 y las 23:00 horas, pdorás acercarte a sus instalaciones y observar los distintos productos que se pondrán a la venta, además de disfrutar con la sesión de música del DJ que estará presente, dejar a los niños jugando en la zona infantil o, simplemente, degustar las creaciones de su cocina en la zona de restauración.

Además, se sorteará una escapada de la mano de la empresa Nuba y la propia Mini, como patrocinador principal del evento, ofrecerá su servicio de lavado de coches.

Si quieres más datos, puedes acercarte a preguntar al club, enviar un correo a informacion@clubpadelmoraleja.es o llamar al teléfono 91 484 18 30.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain