padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuntarse al International Padel de Valladolid tiene premio

POR Redacción, 16:07 | 25 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Nunca apuntarse a un torneo había tenido tanto premio, porque ahora, si te inscribes al International Padel Experience Adidas by Madison, podrás ganar una magnífica pala Adidas Power Precision.

Madison ha decidido ampliar el día de inscripción debido al colapso que sufrió el sistema que recoge a toda la gente que se apunta, como deferencia a los que no pudieron apuntarse, ya que hay mucha gente que se ha mostrado interesada en participar en esta prueba; además, recordar que los ganadores del torneo amateur podrán disputar la fase pre previa de la prueba deWorld Padel Tour gracias a ASPADO. 

El boca a boca no se ha hecho esperar y los amantes del pádel han respondido con un alto nivel de participación. El torneo, que se celebrará en el Club La Raqueta de Valladolid del 1-7 de junio, apunta a convertirse en uno de los referentes del pádel amateur.

Para los más rezagados, la fecha límite de inscripción al adidas Valladolid Open es el 27 de mayo, pero ¿por qué dejar la oportunidad de ganar una de las palas con la que juegan los mejores jugadores del mundo? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain