padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid, cuna del espectáculo amateur

POR Redacción, 07:59 | 06 de Junio del 2015
Valladolid, cuna del espectáculo amateur

Padel Spain.- Nueva jornada de pádel y el espectáculo no deja lugar al descanso en tierras castellanoleonesas. Un gran número de aficionados han presenciado una jornada más del Adidas Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid en el Club Raqueta de Valladolid. 

En esta sede, ni un solo aficionado quería perderse detalle de lo acontecido por ejemplo con una de las promesas del pádel español, el joven Iván Arrondo, quien hace pareja con José Luis Catón, y que salieron derrotados en la central, por un doble 6-3, ante Ricardo Urgel y Pablo Díaz.

El logo de Adidas se vio en innumerables pistas, ya que muchos jugadores decidieron utilizar no solo la mochila del welcome pack, sino también el textil regalado, algo que se pudo ver en los enfrentamientos de categoría B y C masculina, donde la igualdad hizo acto de presencia en muchos de ellos, como por ejemplo uno disputado entre Vicente José María González, quienes han vencido a la dupla formada por Alfredo Carrión y Samuel Durántez (7-5, 4-6 y 11-7). Otro partido muy disputado fue el de Raúl Atochero junto a José Antonio Vicente, victoriosos en su duelo ante Marino Martín y Arturo Mendiuña (7-6, 0-6 y 12-10).

En el cuadro femenino, por contra, han habido pocas sorpresas y la gran mayoría de favoritas han avanzado en la competición, rodeadas también de los aplausos y vítores de los aficionados presentes en Valladolid, quienes están disfrutando de unos días de pádel amateur del más alto nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain