padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Extreme, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 10:39 | 10 de Junio del 2015
Pádel Extreme, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- El sur de España, Cádiz concretamente, nos acoge en las pistas de su club 5 estrellas, el club Pádel Extreme (C/ Algaida, 25 - 27 - Jerez de la Frontera), cuyo objetivo es que disfrutes del pádel desde que entras y hasta que sales.

Posee pistas de última generación, igual que las que emplean los profesionales en sus campeonatos. En total, cuenta con cinco pistas de cristal de máxima calidad con las medidas oficiales preparadas para dar respuesta a las exigencias de los jugadores más avanzados y de los que buscan diversión.

 La altura de las instalaciones permite realizar globos perfectos sin tener que calcular un posible impacto en el techo, la colocación de las luces no limita la visibilidad en ningún momento y la temperatura es agradable y estable en todas las épocas del año, gracias a los materiales especiales utilizados en la construcción de las instalaciones.

Cuenta con una pista panorámica, zona de gradas, amplios vestuarios, bar-cafetería y tienda de material especializado. Todo un lujo en el sur de la Península. Acércate y juega como un auténtico profesional, tal y como nos recomiendan los compañeros de Pádel Guide.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain