padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Vita10 presenta la gran final de su circuito

POR Redacción, 17:16 | 29 de Junio del 2015
El Vita10 presenta la gran final de su circuito

Padel Spain.- Esta vez sí, tras el cambio de fecha, el club Vita10 Pádel Indoor ya puede presentar oficialmente la final del Master Experience, su torneo estrella, en el que estarán las cuatro mejores parejas de los últimos torneos.

La cita tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio, siendo los dos primeros días las fases clasificatorias y el domingo día 19 las fases finales (cuadro principal y de consolación) tanto en el cuadro masculino (2ª y 3ª categoría) como en el femenino.

Además, con los 20 euros de precio de inscripción, tendrás a tu disposición la camiseta oficial del torneo, una sesión de electroestimulación y un servicio de fisioterapia totalmente gratuito a cargo de Sannus Clinic.

Habrá también numerosos premios de material deportivo para los mejor clasificados y para los participantes, por lo que la competición se presenta como un gran evento en el que el pádel será el protagonista.

Tienes hasta el próximo miércoles 15 de julio para apuntarte. Para consultar las bases y premios del evento pulsa en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain