padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE de Turín arranca con gran expectación

POR Redacción, 12:46 | 18 de Julio del 2015
El IPE de Turín arranca con gran expectación

Padel Spain.- El plazo de inscripción ha finalizado y la organización ultima detalles para el comienzo de la cuarta prueba del International Padel Experience Adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm.

Este pasado viernes daba comienzo la competición y los duelos más emocionantes se disputarán tanto este sábado como el domingo. Al repartirse puntos federativos, se espera un salto de calidad y partidos de un alto nivel que no puedes perderte. Los turineses serán testigos de un evento que aúna deporte, gran ambiente y una experiencia extraordinaria para todos los participantes.

El Master Club Torino ya está engalanado para acoger el único circuito internacional de pádel amateur que existe. El espectáculo, la intensidad y la igualdad no faltarán a su cita con el pádel como ya sucediese en las pruebas anteriores. Todos los participantes de Milán, Valladolid y Berlín solo tienen buenas palabras hacia este evento. Por su parte, la organización prevé estar a la altura de la expectación creada y asegurar que todos los inscritos repitan en futuras pruebas.

Jugadores de distintos países tienen marcado con rojo esta fecha en el calendario. Amantes de los viajes y del deporte se han desplazado a la capital turinesa y aportan su granito de arena para convertir el International Padel Experience Adidas by Madison en una combinación de culturas y experiencias. Contemplando el Piamonte, echa a rodar la bola en lo que es todo un espectáculo de pádel amateur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain