padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Savoldi - Cattaneo, los maestros amateurs en Turín

POR Redacción, 10:25 | 20 de Julio del 2015

Padel Spain.- El International Padel Experience Adidas by Madison llegaba al punto álgido con la disputa de las semifinales y la final, con encuentros muy duros y que dejaban una calidad en las pistas del Master Club Torino, muy por encima de los mejores pensamientos de los organizadores.

Desde primera hora de la mañana de este pasado domingo se jugaban los partidos correspondientes a cuartos de final en los que la pareja venida de Milán, Savoldi-Catateno, lograba la victoria frente a Bonaiti-Zoppo (6-2 y 6-3), convirtiéndose en los primeros semifinalistas del torneo. La otra pareja proveniente de la ciudad del sur de Italia, Mongni-Trevisan, cosechaban una cómoda victoria por (6-0 y 6-0) frente a Bonnefoy-Damerin. 

Foto final turín

Delgrosso-De Barros Silva también se metían en semis al superar a Mambretti-Carena (6-1 y 6-2) y Leonik Sarabia-Abascià cumplían ante Mannarini-Petrosino por (6-0 y 6-1).

En semis se enfrentaban Savoldi-Cataneo contra Leonik Sarabia-Abascià y Delgrosso-De Barros Silva frente a Mogni-Trevisan.

El juego desempeñado por la pareja 'visitante' fue superior de principio a fin del torneo, ya que también superaron en semis a Leonik Sarabia-Abascià (6-2 y 6-2). Por su parte, la pareja local formada por Delgrosso-De Barros Silva venció en la penúltima ronda del campeonato a Mogni-Trevisan por 6-4 y 6-4.

Ya en la final, rodeada de un ambiente espectacular, los milanistas Savoldi-Cattaneo, lograban imponerse a los turineses Delgrosso - De Barros Silva por 6-3 y 6-1.

El partido dejó detalles de gran nivel, una técnica muy depurada en cada uno de los jugadores y, como no podía ser de otra forma, quedó de manifiesto el gran deseo por parte de ambas parejas por hacerse con las magníficas palas de Adidas, además de las noches de hotel en La Reserva del Higuerón para disputar el Adidas Málaga Open a partir del 4 de diciembre. Savoldi-Cattaneo recibirán dicho honor y se mostraban muy satisfechos tras su gran torneo realizado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain