padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PADEL Femme organizará el deporte del pádel en la Semana Europea del Deporte

POR Redacción, 09:50 | 20 de Julio del 2015
PADEL Femme organizará el deporte del pádel en la Semana Europea del Deporte

Padel Spain.- Entre los próximos 7 y 13 de septiembre, en la Plaza de Colón, tendrá lugar la Semana Europea del Deporte, una iniciativa cuyo objetivo es promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física.

Esta semana del deporte se integra dentro de la estrategia global que persigue la Unión Europea y que busca una mejora en la práctica deportiva y, por lo tanto, una mayor calidad de vida.

Pretende convertirse en una referencia anual en lo que al deporte amateur se refiere y por ello, este año, se montará una pista de pádel en la citada plaza madrileña.

Rosamar, CEO Fundadora de PADEL Femme (web de referencia mundial en el pádel femenino y empresa de servicios, eventos deportivos y formación Femme) organizará el evento de pádel y dará una gran visibilidad, con una repercusión a nivel de la Unión Europea y, junto a ella, estarán también Sky Padel como constructora de pistas de pádel y la Federación Española de Pádel colaborando en el mismo. 

La Semana Europea del Deporte va dirigida no sólo a deportistas, sino también a los más jóvenes o a personas de edad avanzada, en defintivia, a todos aquellos que quieran mejorar su salud y su calidad de vida.

Las actividades a nivel de la UE serán coordinadas por la Comisión Europea. A nivel nacional, la coordinación se garantizará por un órgano nacional de coordinación (en España, el Consejo Superior de Deportes) si bien la organización debe incluir programas a nivel comunitario, nacional, regional y local.

El Consejo Superior de Deportes quiere que la promoción de la actividad física y el deporte para todos llegue a todo el territorio.

Listado de asistentes propuestos por el CSD:

- Altos Cargos del Gobierno y de las Administraciones Públicas.

- Representantes Gubernamentales de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales.

- Deportistas de Alto Nivel: Embajadores a nivel nacional, Embajadores de las Comunidades Autónomas.

- Embajadores no deportivos, periodistas, cantantes, presentadores etc. que se sumen a la campaña.

- Federaciones Deportivas Nacionales Medios comunicación.

- Otras entidades: FEMP; FFDD, FNEID, Asociaciones Profesionales, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain