padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Tenerife Pádel Center

POR Redacción, 09:08 | 28 de Julio del 2015
Hoy jugamos en...Tenerife Pádel Center

Padel Spain.- En avión, llegamos hasta Tenerife para aprovechar sus lindas playas y paisajes y las pistas del Tenerife Pádel Center, uno de los grandes clubes de la isla y que cuenta con cuatro años de experiencia.

Su apuesta por las nuevas tecnologías le hacen ser una instalación diferente al resto, ya que también se apoya en un grandísimo equipo humano y en las redes sociales, con el fin de facilitar a sus usuarios el uso de sus servicios.

Cuentan con 10 pistas de pádel cubiertas de última generación, siendo ocho de crital, una central panorámica y con gradas y otra de pádel individual. Todas ellas están climatizadas para que no pases mucho calor cuando más apriete el Sol; además, tienen cafetería, vestuarios, área de descanso para relajarte después de los partidos, un área de estiramiento y parking privado, para que no tengas problemas con tu automóvil.

No podía faltar en este club la escuela, en todos los niveles y tanto para adultos como para niños, la organización de eventos para empresas, particulares, las ligas del club, torneos americanos y eventos de un solo día, etc.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain