padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Liga de Veteranos te necesita, alístate

POR Redacción, 10:12 | 30 de Julio del 2015
La Liga de Veteranos te necesita, alístate

Padel Spain.- ¿Eres un jugador veterano pero con hambre de competición? Si la respuesta es afirmativa, este debe ser tu equipo, el que está formando el club Vita10 Padel Indoor.

La segunda semana de septiembre harán una concentración para todos los/las interesados/as en participar en las ligas de veteranos de la Comunidad de Madrid, por lo que tienes tiempo de sobra para prepararte durante el verano y encontrar tu mejor punto de forma física.

Todos los que tengáis más de 37 años podréis formar parte de las 'escuadras veteranas' y comeptir los lunes a las 20 horas (los hombres) y los miércoles a las 20 horas (las mujeres).

El objetivo principal, tal y como nos confirman desde el propio centro, es "crear un buen grupo, una buena piña y competir contra los clubes de la comunidad que se atrevan".

Tienes hasta el 6 de septiembre para apuntarte. Infórmate en el 650 85 75 20, en el correo vita10@vita10.es o en el propio club. La victoria está en tus manos, únete al mejor equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain