padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Padel Team No Limits te anima a unirte a ellos

POR Redacción, 10:48 | 30 de Julio del 2015
El Padel Team No Limits te anima a unirte a ellos

Padel Spain.- Para que puedas participar en una gran competición que seguro conoces y a la que, quizás por falta de tiempo o de un equipo al que unirte no lo hayas hecho hasta la fecha, nace el Padel Team No Limits.

Se trata de un equipo de jugadores amateurs, que participará en las Series Nacionales de Pádel, donde jugará contra otros clubes los fines de semana, siempre con un gran ambiente y mucho compañerismo. Habrá integrantes de diferentes clubes, pues quieren formar dos equipos masculinos, uno de nivel más alto, y otro más asequible para los que lleven menos tiempo, y uno femenino.

La segunda semana de septiembre habrá una jornada de selección para ver los niveles, aunque en tu inscripción puedes indicar el nivel que tienes.

Apuntarse cuesta solo 25 euros, lo que incluye la participación en las ocho eliminatorias de la fase regular, las dos de playoff y la camiseta oficial del equipo. Las citadas eliminatorias contarán con cinco parejas por eliminatoria y un coste extra de cinco euros por jugador, con bolas y pistas incluídas.

La sede del equipo será el Valle de Las Cañas Fitness Sports, en Pozuelo de Alarcón. Si deseas más información o apuntarte, puedes hacerlo a través del correo info@nolimits-tennisandpadel.com o llamando al 651 688 259. Compite con muchos rivales y forma parte de un gran equipo, el Padel Team No Limits.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain