padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El TPI se corona campeón en veteranos

POR Redacción, 14:25 | 30 de Julio del 2015
El TPI se corona campeón en veteranos

Padel Spain.- El conjunto del Tarragona Pádel Indoor se ha proclamado campeón en la competición perteneciente a la Liga de Veteranos de pádel de Tarragona. Se trata de la primera vez que este conjunto logra la victoria en la citada prueba.

La competición está organizada por la Federación Catalana de Pádel, y a ella se presentan los mejores clubes de las diferentes provincias.

En esta ocasión, el TPI estuvo capitaneado por Albert Abelló y Paco Sánchez, quienes dirigieron con excelso resultado a sus jugadores. En el último choque de liga, se impusieron al Reus Ploms, logrando de manera matemática el título.

El equipo de veteranos TPI lo forman, además de los capitanes ya mencionados, Albert Balaguer, Andrés Andreu, Angel Zanetti, Chano de Juanas, Edu Pouza, Edu Díaz, Íñigo de la Torre, Jaume Oses, Javi Gracia, Joan Casanova, José Luis Galea, José Manuel Subias, Luis Bermudez, Luis Romans, Miguel Ángel Gil, Oscar Muñoz, Paco Villar, Miguel Angel Peco, Pep Gomáriz, Philip Mombaers, Toni Tenorio y Yordi Caballe.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain