padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El padbol se dará a conocer en Asturias

POR Redacción, 14:47 | 30 de Julio del 2015
El padbol se dará a conocer en Asturias

Padel Spain.- La Feria Internacional de Muestras de Asturias contará este año con uno de los deportes más novedosos del panorama nacional, el padbol, fusión de futbol y pádel.

Gracias a la unión de Padbol Asturias y Padbol España, se organizará un torneo internacional los próximos 15 y 16 de agosto, en el marco de la feria, el ual servirá no solo para ver en acción a grandes figuras de este deporte, sino también para darlo a conocer un poco más entre los aficionados.

El evento, que se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón con inscripción gratuita, contará con jugadores de todo el país. Las parejas participantes podrán inscribirse hasta el día 5 de agosto y tendrán a su disposición la pista para poder entrenar desde el día 12 de agosto, con horario de 11 a 22 horas ininterrumpidamente. Todos los deportistas que participen en la competición recibirán numerosos regalos y las comidas gratis. Las cuatro primeras parejas clasificadas recibirán además de los trofeos acreditativos obsequios ofrecidos por Padbol España, que se promocionará durante la feria.

Los campeones y subcampeones del mundo Juanmi Hernández y Juan Alberto Ramón y Eleazar Ocaña y Toni Palacios, ya han confirmado su asistencia al evento. Con ellos y el resto de participantes, este campeonato reunirá en Gijón el padbol de más alto nivel mundial, convirtiéndose en antesala del Nacional que se celebrará en septiembre en La Nucía (Alicante).

"La promoción del padbol mediante el torneo organizado por Padbol Asturias en FIDMA es muy importante, ya que daremos más visibilidad a nuestro deporte en la zona norte de nuestro país gracias a la gran cantidad de visitantes que tiene este importante encuentro", comentaba Javier Hernández, gerente de Padbol España.

El padbol es una disciplina que combina el fútbol y el pádel. Este deporte, nacido en Argentina, llegó a España en el año 2011. Actualmente el padbol está presente en 11 comunidades autónomas repartido en una veintena de clubs diferentes con unas 50 pistas en total.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Padbol,   Asturias,   Feria.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain