padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Amsterdam se engalana para recibir al IPE Adidas by Madison

POR Redacción, 11:51 | 02 de Agosto del 2015
Amsterdam se engalana para recibir al IPE Adidas by Madison

Padel Spain.- El Adidas Amsterdam Open está a la vuelta de la esquina. Del 7 al 9 de agosto la capital de Los Países Bajos acoge la quinta prueba del único circuito internacional de pádel amateur que existe, el International Padel Experience Adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm.

¿Y por qué Amsterdam? Sencillamente porque Amsterdam representa a las mil maravillas esa multiculturalidad que caracteriza a este circuito de pádel. Porque Amsterdam es experiencia y deporte, ya que e torneo ofrece a todos los participantes sentirse como profesionales durante un fin de semana y compartir con gente de otros países unos momentos de competición y partidos trepidantes en un ambiente inmejorable.

Por otro lado, Holanda es un país que está apostando muy fuerte por el pádel. Prueba de ello son las magníficas instalaciones construidas en su capital.

El Play Padel Club Amsterdam Olympich Plein es un complejo deportivo que nada tiene que envidiar a los mejores clubes de Europa. Los fundadores de este gran recinto deportivo han encajado a la perfección la filosofía del pádel y transmiten un mensaje claro y conciso: "en nuestro club se practica un deporte con energía, accesible y muy social".

Es por todo esto y mucho más que el International Padel Experience adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm aterriza en Amsterdam. El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de agosto en el siguiente enlace.

Las inscripciones vuelan, así que deberás correr para no quedarte sin ellas. En Amsterdam volverán a confluir el turismo de calidad y la excelente experiencia que representa participar en un torneo del único circuito internacional de pádel amateur que existe.

Como en el resto de torneos del IPE Adidas by Madison, los jugadores recibirán con la inscripción una fantástica mochila de la marca alemana y optarán a los atractivos premios que reparte en cada cita el circuito. Palas Adidas de primera calidad, dos entradas para las semifinales del Estrella Damm Masters Finals, prueba que cierra el circuito World Padel Tour, y dos noches de hotel en Reserva del Higuerón para participar en el último torneo del curso son alicientes más que de sobra para que ningún jugador amateur quiera faltar a la quinta etapa del International Padel Experience adidas by Madison.

Ya está todo listo en Amsterdam para albergar un evento único, la fiesta del pádel amateur, que pondrá el punto y seguido a un circuito que este año ha dado una zancada más con el patrocinio de Estrella Damm, la marca que lidera el pádel a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain