padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Padel Nuestro llega a Cartagena

POR Redacción, 09:50 | 25 de Agosto del 2015

Padel Spain.- A primeros de septiembre, nada más volver de las vacaciones, tienes una cita con el mejor pádel amateur en Cartagena, ya que se disputa el XXVII Torneo Región del Pádel.

Circuito Padel Nuestro

Enmarcado dentro del Circuito Padel Nuestro, el torneo contará con cuatro categorías masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y tres femeninas (oro, plata y bronce) y con premios en metálico y en material deportivo tanto para los campeones como para los subcampeones de todas ellas.

La inscripción cuesta 40 euros por pareja y jugarás un mínimo de dos partidos (excepto en 1ª cat. masculina y en Oro femenina), y tendrás a tu disposición agua, bolas y la camiseta oficial de la prueba, la cual es, además, puntuable para el Master Final.

Habrá paella y cerveza el domingo, como colofón a las finales y una rifa benéfica en favor de una ONG, por lo que el carácter solidario también estará presente.

No lo pienses más y apúntate, es la mejor forma de volver a competir tras las vacaciones. Si quieres más información, puedes pedirla a través de la página web www.regiondelpadel.blogspot.com o del teléfono 619 52 68 52.

Te dejamos con el vídeo que han preparado para esta cita. Disfrútalo!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain