padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clinic y exhibición con el 'tiburón' Sánchez

POR Redacción, 11:49 | 26 de Agosto del 2015
Clinic y exhibición con el 'tiburón' Sánchez

Padel Spain.- ¿Estás dispuesto a eprderte la exhibición de uno de los mejores jugadores del circuito? Seguro que no, por ello Maxi Sánchez, integrante de la pareja finalista del Open de La Nucía de World Padel Tour te espera este próximo sábado en Granada, en la ciudad de Baza.

Entre este miércoles día 26 y el sábado día 29, se realiza el Open de Pádel Dentia Dama de Baza, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Bastetana de Pádel (Asobap), y con la participación y colaboración de los clubes locales Pádel Baza y Pádel Noria.

Sin duda alguna, la participación del representante de la firma Bullpadel es todo un aliciente para participar, máxime teniendo en cuenta que junto a él estarán otros jugadores profesionales como David Gutiérrez, Javier Ruiz y Jesús Espejo, quienes ofrecerán un partido de exhibición el mismo sábado, para poner el broche de oro a la cita, además de un clinic de 17 a 20:00 horas para todo el que quiera participar (con un coste de 30 euros por persona).

Tal y como informan en el periódico local, también se ha programado varias Master Class de la Escuela Municipal de Pádel con profesores titulados. Serán desde el miércoles hasta el jueves en las instalaciones del polideportivo municipal desde las cinco a las siete de la tarde. Además, la mañana del sábado 12, a las doce del mediodía, Maxi Sánchez, visitará el polideportivo para conocer las instalaciones y atender a los aficionados a este deporte que quieran conocerle y fotografiarse con él.

Para mayor información sobre los aspectos de la competición, puedes acceder a la web del torneo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain