padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adéntrate en el Padel Factory Tour, una experiencia de pádel con StarVie

POR Redacción, 13:06 | 26 de Agosto del 2015

Padel Spain.- Porque una demostración de una marca no es solo cuestión de probar sus palas, desde StarVie quieren ofrecer un pack completo en su próximo lanzamiento, el Padel Factory Tour, donde, además de poder probar sus creaciones, podrás recibir un clinic teórico-práctico.

Padel Factory Tour

Tal y como nos comentan desde la propia marca, "este evento tiene como objetivo desarrollar una experiencia de pádel. Los participantes conocerán a fondo la marca StarVie, sus palas, su fábrica y su equipo".

Además, podrán vivir el pádel en todas sus facetas con la impartición de una "Master Class con los mejores jugadores del circuito profesional, un sorteo y el testeo de palas".

De momento ya hay varias fechas confirmadas, entre ellas las ciudades de Vigo, Sabadell, Murcia, Huelva, Gijón y Barcelona son los lugares señalados por el Factory Tour 2015, aunque es probable que el calendario pueda ampliarse con la inclusión de alguna cita más.

No esperes más y resérvate la fecha en tu ciudad, el Padel Factory Tour te espera.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain