padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Roma se retrasa y Lisboa se aplaza sin fecha confirmada

POR Redacción, 09:00 | 04 de Octubre del 2015
Roma se retrasa y Lisboa se aplaza sin fecha confirmada

Padel Spain.- Dos de las citas del circuito amateur más internacional, el International Padel Experience adidas by Madison, han sufrido modificaciones en su ubicación en el calendario.

Se trata de las próximas pruebas de Roma y Lisboa. La cita de la capital italiana, última parada de este campeonato en el país de la bota, estaba prevista para los días 23, 24 y 25 de octubre pero, finalmente, se realizará entre el 20 y 22 de noviembre en lo que será un fin de semana con alternativas para los participantes del mejor circuito amateur del mundo del pádel. El adidas Roma open coincidirá con el torneo de Madrid en los tres días donde no hay excusa para perderse la doble cita con el deporte más adictivo.

Por su parte, la cita portuguesa de Lisboa tendrá que esperar. El torneo se iba a disputar entre los días 26 y 27 de septiembre, pero ha sido aplazado a la espera de confirmar una fecha oficial para su celebración.

Desde el International Padel Experience adidas by Madison lamentan las molestias que este hecho haya podido ocasionar a los participantes pero les aseguran que dentro de poco tendrán novedades para que Lisboa vuelva a formar parte del circuito.

Pero antes que todo eso está Oporto, que también tiene una cita ineludible con el pádel, a medidados de este mes, entre el 16 y el 18 de octubre. Nos os perdáis el mejor escenario amateur en un circuito de gran calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain