padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Concluye, con gran reconocimiento, la XVI edición del Torneo Ciudad de Úbeda

POR Redacción, 09:10 | 05 de Octubre del 2015
Concluye, con gran reconocimiento, la XVI edición del Torneo Ciudad de Úbeda

Padel Spain.- Una nueva edición del Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda, la decimosexta, ha terminado en un rotundo éxito de participación de jugadores y de público.

Como en años anteriores la buena organización y el buen trato de los responsables hacia los participantes, hace que el número de parejas inscritas haya sido elevadísimo. 

El día 17 de septiembre comenzaban las categorías de menores, veteranos y mixto con una grata impresión por la calidad de todos los participantes; además, esta categoría mixta viene demostrando que es una buena opción para favorecer aún más, la integración total de la mujer en este deporte.

Entre los menores, Manuel Cobo/Sergio Corral y Andrés García/Manuel Muñoz, todos de Úbeda, fueron los ganadores de los dos grupos en los que se dividió esta categoría. En la categoría de veteranos, fueron Luis Manuel Herrera y Joaquín Berja los que, en una final muy disputada contra José Javier Monedero y Pedro Muñoz, se hicieron con la victoria.

En la categoría mixta pudimos se constató la progresión ya consolidada de la menor Isabel María Fernández junto con la fortaleza física y buen juego de su compañero Paco Pastor y ambos se hicieron con el campeonato ante parejas de contrastada experiencia y calidad.

El día 24 comenzaba el resto de categorías: principiantes, 1ª y 2ª masculinas y femeninas. En la categoría de los que comienzan su andadura en este deporte, cabe destacar lo rápido y fácil que son los inicios en esta disciplina, en especial el tipo de pareja en la que padre e hijo compartían la grata experiencia de participar en un campeonato deportivo. El resto de divisiones se disputan con un gran nivel por parte de los distintos participantes, los cuales han conseguido un punto de inflexión en el que el salto de calidad ha sido una evidencia.

En principiantes, Pedro Campos y Alfonso García ganaron a los hermanos Sánchez, Clemente y Jesús; en categoría femenina, Julita Hoyo junto con la junior ubetense Isabel Fernández, se proclamaron campeonas en una disputadísima final contra las jóvenes hermanas ubetenses Ángela y Esperanza García.

En 2ª masculina, los también ubetenses Francisco Muñoz y Manuel López Plaza, se impusieron a Gabi Barbero y Darío Marín, y por último, la categoría masculina absoluta, se decantó para la pareja formada por Fermín Ferreira y Juan Galiano, los cuales demostraron su categoría, tanto en semifinales como en la final contra la pareja Juan Antonio Ruiz y Francisco M. Gil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain