padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Reserva del Higuerón te espera en su liga de pádel

POR Redacción, 08:45 | 07 de Octubre del 2015

Padel Spain.- La Reserva del Higuerón ha organizado la que sin duda será una competición muy emocionante, su I Liga de Pádel.

higuerón liga

Organizada por la nueva Escuela de Raqueta del Club, esta instalación es un resort espectacular situado en la ladera de la montaña entre Fuengirola y Benalmádena, lo que garantiza vistas espectaculares al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola. A su amplia oferta hotelera le suma ser sede de varias competiciones deportivas, como la final del International Padel Experience y por ello está de sobra capcitada para albergar un evento como este.

La competición de esta liga de pádel dará comienzo el próximo 15 de octubre y se dividirá en varias categorías: femenina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), masculina (2ª, 3ª y 4ª) y mixta (A y B), todas con partidos cada 15 días.

El precio de la inscripción es de tan solo 30 euros por pareja, e incluye una camiseta de regalo, sorteos y gran fiesta en la final. Inscríbete y no te quedes sin tu plaza. Para más información, puedes hacer click en este enlace, donde te enterarás de todo lo relacionado con la competición, o también puedes llamar a los siguientes teléfonos: 952 56 57 61 - 696 033 465 - 669 111 772 - 645 712 653.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain