padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain apoyará al equipo No Limits en las Series Nacionales

POR Redacción, 09:17 | 13 de Octubre del 2015
PadelSpain apoyará al equipo No Limits en las Series Nacionales

Padel Spain.- El conjunto No Limits pertenece a un club itinerante sin sede fija que, gracias al apoyo de una red de clubes colaboradores, entrenan en las mejores instalaciones posibles.

De esta manera, han formado tres equipos, dos masculinos y uno femenino, para participar en las Series Nacionales de Pádel by Radler.

El pasado domingo día 11 muchos de sus jugadores ya inscritos y algunos que probaban por primera vez , tomaron parte de los partidos que se celebraron en el club Valle de Las Cañas / Fitness Sports.

En un formato de todos contra todos disfrutamos de partidos muy disputados, organizados por niveles y en un increíble ambiente de deportividad.

Bajo la atenta supervisión de los directores del Club Marcos y Luis Torres, los participantes disfrutaron de una estupenda tarde de pádel en una de las mejores instalaciones cubiertas de Madrid.

¿Quieres unirte a este gran equipo? Pues no tienes más que contactar con ellos a través de su página web o escribirles a la dirección de correo info@nolimits-tennisandpadel.com. ¡Anímate a jugar con gente de tu nivel, mejorarás mucho tu pádel!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain