padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Torneo de los Campeones, 5 dudas a resolver

POR Redacción, 11:10 | 20 de Octubre del 2015
El Torneo de los Campeones, 5 dudas a resolver

Padel Spain.- Entre el 4 y el 6 de diciembre tendrá lugar, en las excelsas instalaciones de La Reserva del Higuerón, el adidas Málaga Open o lo que es lo mismo, la gran final del International Padel Experience adidas by Madison.

El conocido como 'Torneo de los Campeones' reunirá a todos los ganadores del circuito 2015, lo que hasuscitado dudas en torno a la organización del torneo que, de la mano d ela propia organización, queremos ayudarte a resolver.

Aquí tienes algunas de las preguntas que muchos os habéis hecho y a las que esperamos daros solución. Aun así, si seguís con dudas y queréis presentar un caso más concreto, podéis poneros en contacto con la propia organización a través de este enlace.

¿Sólo pueden participar los ganadores de otros torneos?

No. El torneo es de libre inscripción como todos los del IPE adidas by Madison, pero como premio, se ha invitado a los ganadores de las ediciones previas (Milán, Valladolid, Berlín, Turín, Ámsterdam y Birmingham) y se invitarán a los campeones de los próximos torneos.

Soy campeón, ¿puedo cambiar de pareja o que alguien asista en mi lugar?

No. La política de las invitaciones es premiar a la pareja campeona, aunque se revisen todos los casos individualmente.

¿Cuáles son los premios?

Los mismos que en cualquier otro torneo del circuito 2015: material deportivo adidas y dos invitaciones para la final del WPT en Madrid.

¿Dónde se celebrará el torneo?

Cómo explicamos en este artículo, el adidas Málaga Open se disputará en el exclusivo Reserva del Higuerón, cerca de la localidad de Benalmádena, en Málaga.

¿Tengo posibilidades de ganar?

Por supuesto. Si dispones de una pala y ganas de disfrutar de un fin de semana en el mejor circuito amateur del mundo del pádel, no hagas planes y reserva los días 4, 5 y 6 de diciembre. ¡El International Padel Experience adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm te está esperando!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain