padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campeonato de España por Equipos de clubes infantil y junior

POR Redacción, 17:02 | 26 de Octubre del 2015

Padel Spain.- El Circuito Nacional de Menores adidas padel, conjuntamente con la Federación Española de Pádel, organizan el próximo Campeonato de España por Equipos de Clubes de Pádel en categorías infantil y junior.

menores merida

La prueba se disputará en primera y segunda categoría de ambas divisiones; sin embargo, el hecho de que, tal y como ha informado la propia Federación, solo se hayan han presentado cinco de los ocho equipos clasificados en el 2014, supone un ligero cambio en el reglamento de la competición.

Por lo tanto, "se ha tomado la decisión de conceder tres plazas de ascenso a la segunda categoría, por lo que se convoca a los clubes a que disputen el 3er y 4º puesto para definir los ascensos", comunicando además que ninguno de los equipos presentados en primera descenderá en esta edición.

Todo ello tendrá lugar en Mérida, en el Club Deportivo Padelmerida. Los que ya estéis apuntados, si necesitáis más información, podéis conseguirla a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain