padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Improving Logistics and Consulting, segundo clasificado en el CEE Expansión

POR Redacción, 16:34 | 28 de Octubre del 2015
Improving Logistics and Consulting, segundo clasificado en el CEE Expansión

Padel Spain.- Este pasado fin de semana numerosos jugadores amateurs de empresas se citaban en el Club Bergamonte de Valencia para disputar una nueva fase previa del Campeonato de España de Empresas Expansión.

En esta nueva parada, la compañía más afortunada fue Improving Logistics and Consulting, puesto que se alzaba con la victoria y de esta manera acompañará a Caser y Chemo España a Fuengirola, a la gran final.

El conjunto ché mostró su superioridad desde el primer encuentro y apenas encontró resistencia ante unos adversarios que desde los albores del torneo se fijaron como objetivo alcanzar al menos la segunda plaza, en vista de la experiencia y nivel del conjunto que al final levantó las palas de Bullpadel que acreditan al campeón de cada fase del CEE Expansión.

La competición arrancó el sábado y los equipos se agruparon en una liguilla, en la que todos se midieron entre sí hasta desembocar en el desenlace del domingo. Con el título prácticamente en el bolsillo, el Improving Logistics and Consulting corroboró su superioridad en la última jornada después de derrotar a DAFSA (3-0).

Los otros dos equipos en liza, Colegios Siglo XXI y Trivium Sport cerraron su participación en la fase de Valencia del Campeonato de España de Empresas Expansión con un duelo que se resolvió para Colegios Siglo XXI por un claro 3-0.

Tras los últimos partidos del domingo, los campeones recibieron su pala Bullpadel y participaron en los sorteos de material deportivo de la firma y los regalos aportados por Volvo, coche oficial y patrocinador principal del Campeonato de España de Empresas. José Miñano, de Volvo Vedats, y Saturnino Peña, de Auto Sweden, acompañaron a Mauricio Sánchez, del Club Bergamonte, y Diego Agudo, de Madison, en la entrega de trofeos a los campeones.

Después de las fases de Madrid y Valencia, el Campeonato de España Expansión, organizado por Madison, la FEP y Expansión y patrocinado por Bullpadel, Volvo y Agua Orotana, se desplazará el próximo fin de semana a Bilbao, de donde saldrá el cuarto equipo que completará la final de Fuengirola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain