padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Abiertas las inscripciones para los últimos torneos del International Padel adidas by Madison

POR Redacción, 10:17 | 03 de Noviembre del 2015
Abiertas las inscripciones para los últimos torneos del International Padel adidas by Madison

Padel Spain.- Lisboa, Madrid, Roma e Ibiza serán la sede de los cuatro torneos amateur previos a la gran final. La cita que culmina el circuito International Padel adidas by Madison desembocará en la Reserva del Higuerón de Málaga. Ciudades con un atractivo nivel turístico que invitan a disfrutar del buen paisaje y de un inmejorable entorno para practicar el mejor pádel.        

Los clubes ya están preparados para el arranque del IPE adidas que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Lisboa, y a éste le siguen Madrid y Roma, citas simultáneas, del 20 al 22 de noviembre y posteriormente Ibiza del 27 al 29 del mismo mes.

Ya puedes inscribirte y disfrutar de premios en material deportivo y regalos de bienvenida ofrecidos por la marca patrocinadora del evento, adidas padel; además, los ganadores recibirán dos entradas para ver en directo el Estrella Damm Master Finals y dos noches de hotel para el último torneo del año en la Reserva del Higuerón. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain