padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marina Gonsalves: "Haber llegado hasta la Selección es lo más grande"

POR Redacción/FEP, 16:52 | 04 de Noviembre del 2015
Marina Gonsalves:

Padel Spain.- Continuamos conociendo a las promesas españolas que acudirán al próximo Mundial de Pádel de Menores. En esta ocasión, de la mano de la Federación Española de Pádel os presentamos a Marina Gonsalves.

Número uno en la categoría cadete femenina junto a su compañera Carlota García, representará por primera vez a nuestro país en la cita mundialista, dado que participará no solo por Selecciones sino también en la parte de duplas junto a su compañera.

Cuando mira a sus compañeras de selección en su categoría, Marina se acuerda de las actuales campeonas de España, en especial de su paisana, Araceli Martínez: "Si hablamos de las que podían estar, Araceli, actual campeona de España y murciana, podía estar en esa terna. Sin embargo, la selección está muy bien hecha, ya que se fijan en el conjunto de la temporada y no en un solo campeonato".

Marina y su actual compañera, Carlota García, miran desde lo más alto a sus rivales, la situación privilegiada del número uno que han conseguido esta temporada a base de esfuerzo y tesón. "Carlota es el cincuenta por ciento del equipo, sin ella no hubiera conseguido estar donde estoy ahora, en el número uno del ranking. Además, contaré con ella en México, al ser integrante también de la selección, con lo cual la adaptación al equipo me será más sencilla".

La temporada de Marina ha ido de menos a más. Comenzó no disputando el primer TyC de la temporada, para después vencer de forma muy ajustada en el siguiente. El colofón a la temporada fue la consecución del Máster a mediados del mes de octubre.

"En el primer TyC caímos en la ronda previa. A pesar de ello, conseguimos sobreponernos y ganar el siguiente. Una pena fue el campeonato de España, donde caímos en semis ya que yo no supe sacar el partido adelante. Aún así, la temporada ha sido todo un éxito, nos hemos colocado en lo más alto del ranking a base de constancia".

En México, Marina disputará su enésimo campeonato esta temporada. Unos días en los que intentará aprovechar al máximo la experiencia. "Cuando no estamos compitiendo, si tenemos exámenes, toca estudiar. Si no, es complicado visitar la ciudad, al estar en muchas ocasiones el hotel alejado del centro". La joven jugadora murciana, disfruta cuando no está compitiendo de la televisión, declarándose fan absoluta de realities como Gran Hermano: "No puedo evitarlo, me gustan los cotilleos. Pero también sigo las series con devoción, especialmente las españolas".

Para llegar tan alto como ha llegado esta temporada, Marina ha tenido que mantenerse fuerte en los choques que ha disputado. "Una de mis máximas virtudes es sin duda la mentalidad, no me vengo abajo con facilidad aunque vayamos perdiendo. También destaco en el juego de ataque, la volea y el remate son dos aspectos que me dan muchos puntos en la pista. Debería mejorar la bandeja, es un golpe técnico que se me resiste en ocasiones".

En apenas quince días, Marina estará en un avión rumbo a México DF. Siete horas en las que a buen seguro su cabeza estará puesta en la pista, jugando puntos imposibles y alzándose con la copa de campeones del mundo. Murcia no podría estar mejor representada que con esta joven campeona cadete.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain