padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa el Desafío NACEX al Club de Pádel La Moraleja

POR Redacción, 07:57 | 09 de Noviembre del 2015
Regresa el Desafío NACEX al Club de Pádel La Moraleja

Padel Spain.- Este próximo jueves día 19 de noviembre, dos días antes del 'Clásico' futbolístico en el estadio Santiago Bernabeu, ex futbolistas del Real Madrid y del F.C. Barcelona participarán en el otro clásico sobre la pista de pádel: la 21ª edición del "Desafío NACEX Madrid vs. Barça", que tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

Nombres como los de Bernd Schuster, Santiago Cañizares, Francisco Pavón, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Santiago Aragón o Sebastián Losada, serán los que formen por parte del Real Madrid; mientras, por el lado culé, estarán integrantes como Joan Laporta, Eusebio Sacristán, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Miguel Ángel Nadal, Julio Salinas, Santi Ezquerro o Víctor Muñoz, entre otros.

El sistema de competición del torneo será el de liguilla, semifinal y final; además, al igual que ocurriera el año pasado, se contará con una pareja invitada del Atlético de Madrid, la formada por Roberto Fresnedoso y Gabi Moya.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream, que lleva más de ocho años dedicada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles y se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain