padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clases y test de palas gratuitos en el club Zagros

POR Redacción, 08:47 | 12 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Tanto este jueves día 12 como el viernes día 13 de noviembre, tienes una cita en el club Zagros (Av. Olímpica, 4, 28108 Alcobendas - Madrid) tendrás la posibilidad de recibir clases y probar palas de una manera totalmente gratuita.

zagros

Siempre pensando en los intereses de los jugadores, este club te ofrece, durante este jueves día 12 y el próximo viernes día 13, en horario de 11:00 a 12:30 y de 18:30 a 20:00, la posibilidad de recibir una clase con sus monitores y de probar las palas de test que allí mismo te facilitan.

Te creerás que tiene un coste pero no, todo ello te lo ofrecen de manera 100% gratuita, para que conozcas sus instalaciones y te animes a quedarte.

¿Quieres participar en esta original propuesta? Pues tan solo has de reservar tu plaza mandando un mail a padel@zagrossports.com, y en seguida tendrás la respuesta. ¡Anímate y pon a prueba tu pádel!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Test,   Palas,   Zagros,   Madrid,   Clases.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain