padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El F.C. Barcelona se impone en el desafío de pádel de Nacex

POR Redacción, 12:30 | 21 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Esta semana hemos podido vivir un clásico deportivo de los que levantan afición y muestran todo el pádel que el Real Madrid y el FC. Barcelona llevan dentro, en el habitual Desafío Nacex previo al clásico futbolístico.

nacex

En las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, ex-jugadores como Bernd Schuster, Francisco Pavón, Dani García Lara, Santi Aragón, Joan Laporta, Pichi Alonso, Sergi Barjuan o Julio Salinas entre otros, se han vuelto a poner el pantalón corto y, enfundados con su pala de pádel, han dejado un torneo de mucha categoría.

PadelSpain estuvo presente en la cita y pudimos hablar con muchos de ellos, que nos dejaron sus opiniones sobre la temporada World Padel Tour, demostrando ser grandes conocedores de la misma. Junto a ellos estuvieron dos invitados del Atlético de Madrid, que se suelen sumar a esta fiesta de pádel y fútbol, tales como Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic.

En esta edición, el F.C Barcelona se alzó con la victoria por equipos; y la pareja formada por Sergi Barjuan y Lluis Carreras, vencieron en la final a Albert Luque y Santi Ezquerro en el torneo por parejas.

Habrá que ver si el resultado padelero se traspasa al terreno del fútbol y si el Barcelona se impone también en el clásico de este fin de semana.

nacex

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain