padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triunfo incontestable de unos menores 'muy grandes'

POR Redacción, 08:35 | 23 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Los chicos y chicas desplazados hasta México para la disputa del Campeonato del Mundo de Menores se han hecho mayores. Con su gran pádel han puesto el broche de oro, la guinda al pastel, consiguiendo la totalidad de los Campeonatos Individuales, así como la prueba por Selecciones.

Emoción, risas, lágrimas, tensión, aplausos, alegría....multitud de sentimientos enfrentados vividos por un conjunto que ha demostrado que en España el pádel tiene futuro, y este se escribe con letras doradas. El equipo comandado por Jon García-Ariño festejaba este pasado domingo el pleno en tierras aztecas y lo hacía superando a un rival tras otro.

cmapeones

En categoría Sub-18 masculina, José Carlos Gaspar y Jerónimo González Luque se tomaron cumplida revancha de lo sucedido en la prueba anterior, y vencieron en un partido largo y disputado, a los argentinos Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez (4-6, 6-4 y 6-4). En chicas, Marta Ortega y Ariana Sánchez se despedían de la competición de menores con el mejor resultado posible, cumpliendo los pronósticos y superando a las también españolas Irene Arzamendi y Sandra Enjunto, por un cómodo doble 6-1.

En la categoría Sub-16, José María de Vera y Jesús Moya hicieron lo propio, superando en la final también a la dupla española formada por Javier Garrido y Javier García Mora. En el cuadro femenino, Carlota García García y Marina Gonzalves, superiores a las también españolas Helga García y Alba Pérez.

Por último, en lo que respecta al cuadro Sub-14, los chicos también levantaron el título, en esta ocasión la pareja compuesta por Carlos López y Miguel Yanguas, se impusieron a Iker del Valle e Iván Ramírez del Campo. En chicas, la pareja de 'Cristinas, Carrascosa y Rayo lograron, en un choque largo y de desgaste, vencer ante sus compañeras Nuria Vivancos y Beatriz González (1-6, 7-6 y 7-6).

Todos son talento, pasión y pádel. Todos quieren triunfar y ahora se les abre un enorme futuro por delante. Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a todos ellos por los grandes títulos conseguidos y a la Federación Española de Pádel por el apoyo que les brinda y por hacer de estos chicos y chica sunos auténticos campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain