padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La final del CEE Expansión, más cerca que nunca

POR Redacción, 08:35 | 25 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Se acerca, descontando los días, la final del Campeonato de España de Empresas Expansión, que vivirá un broche de competición del máximo nivel.

Los cuatro equipos clasificados para la final del Campeonato de España de Empresas Expansión vivirán una experiencia única, un torneo premium en el que contarán con todas las comodidades para disfrutar de una cita inolvidable.

cto empresas

Las empresas participantes en esta última parada (Caser, Chemo España, La Caixa e Improving Logistics and Consulting) son las más duras, las que cuentan con los mejores jugadores y las que pelearán por el triunfo final tras vencer en sus respectivas eliminatorias zonales; sin embargo, con el fin de elevar el nivel de la competición, tanto la FEP como Madison y Expansión han diseñado una final de lujo, a la que se han sumado marcas como Yllera, Coca Cola, Jamones Blázquez o Agropecuaria Navaloshaces.

El imponente Hilton Reserva del Higuerón albergará a los jugadores, que disfrutarán de la sensación que representa disponer de una habitación de lujo enclavada dentro de las propias instalaciones de juego, lo que facilita el disfrute del entorno y la propia competición.

Además, habrá una zona de relax para los jugadores, en la que tendrán frutas variadas, Aquarius, agua Orotana y barritas energéticas que les servirán para reponer fuerzas durante el torneo. Como complemento, el club estará decorado con tres de las últimas novedades de la marca Volvo, patrocinador principal del Campeonato de España de Empresas Expansión, y los propios participantes podrán conocer de primera mano las virtudes de los nuevos vehículos de la firma.

En la categoría de premios, el equipo campeón recibirá un Magnum Yllera, un anorak Bullpadel y una sesión de spa en las instalaciones de Reserva del Higuerón, por su parte, los subcampeones se llevarán una botella de vino crianza de la marca vallisoletana, así como unas zapatillas de Bullpadel.

Por otra parte, el Hilton Reserva del Higuerón hará un precio especial a los acompañantes de los jugadores, del mismo modo que los participantes podrán disfrutar de un pack especial si quieren pasar por el spa durante algún momento del fin de semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain