padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti, el 'mago' de Drop Shot, realiza una 'Cobra Invertida'

POR Redacción, 09:30 | 06 de Enero del 2016

Padel Spain.- En uno de sus entrenamientos, el jugador italo-argentino Dante Luchetti, miembro de la familia Drop Shot, realizaba este increíble golpe que ha quedado bautizado como 'Cobra Invertida', una verdadera joya.

Este movimiento, al alcance de muy pocos por reflejos y puntería, se lo sacó Luchetti de la manga en unos ejercicios en los que estaba trabajando el bote pronto de pared lateral junto a Antonio Cañadas, "donde golpeaba la bola tratando de no retroceder para devolverla en cuanto tocase la pared lateral, sin armar la pala detrás y llevando la terminación hacia delante y dejando el resto del cuerpo quieto".

Tal y como nos ha contado en exclusiva, esta fue su reacción: "La bola me sorprendió quieto, por lo que girando la pala y el cuerpo, impacté la bola a la altura de la cadera, para acompañar el golpe con la inercia del giro, un recurso más para devolver la pelota".

El golpe quedaba denominado así, como 'Cobra Invertida', por Amador Segura, uno de los miembros del club donde suele entrenar el técnico, el Élite Pádel.

Os mostramos el vídeo con el genial golpe y os animamos a, como mínimo, intentarlo a ver si conseguís el mismo resultado. ¡Esperamos vuestros comentarios!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain