padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ALCLES León organiza el I Torneo Pádel Solidario contra la leucemia

POR Redacción, 09:30 | 13 de Enero del 2016

Padel Spain.- La Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, ALCLES León, organiza el I Torneo de Pádel Solidario con la colaboración de Pádel Pirata. El torneo tendrá lugar desde el 20 de enero hasta el 24 y habrá cuatro categorías en modalidad masculina y femenina.

Torneo Leucemia

El torneo se disputará en los cinco principales clubs de pádel de León: Pádel Blue, Tenis5Pádel, Pádel Park, León Pádel Club y Central Pádel. Se garantizan un mínimo de tres partidos por categoría, que se disputarán desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 en formato liguilla. Durante el fin de semana se jugarán los cuartos de final, las semifinales y las finales.

Este evento cuenta con la colaboración de más de cuarenta patrocinadores, que aportan regalos que se sortearán entre los participantes con un valor superior a los 2.000 euros, además de trofeos y medallas para los finalistas.

El coste de la inscripción es de 16 euros por pareja y se obsequiará con una camiseta técnica a todos los jugadores. El plazo de inscripción va del 2 hasta el 15 de enero en cualquiera de los cinco clubes colaboradores. La recaudación se destinará íntegramente a los programas y servicios de atención para pacientes y familiares de estas enfermedades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain