padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito de Pádel Estrella Damm alcanza su XX edición

POR Redacción, 14:09 | 20 de Enero del 2016

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Estrella Damm, nombrado a finales de año como el 'Mejor Circuito de Pádel Amateur', inicia una nueva temporada cargado de ilusión y, sobre todo, de ambición, ya que alcanza la cifra de 20 años siendo todo un referente para los amateur.

Esta temporada 2016, las pruebas darán comienzo a partir del 6 de febrero, en el club El Estudiante y a partir de ahí, habrá un total de nueve pruebas de nueve días, siendo siete de ellas federadas y otras dos abiertas para todo tipo de jugadores.

estrella

La buena respuesta de los aficionados ante la prueba abierta que se celebró en 2015 ha hecho que la organización apueste por este formato aumentando una prueba respecto a ediciones anteriores. Estas citas contarán con una novedad que la organización desvelará en el momento en que se abra la inscripción y que espera aporte motivación y compañerismo a la competición.

Sin duda alguna, otra de las patas fuertes de este evento son los Torneos Express, que en esta ocasión llegarán a las 19 paradas y que este año presentan como novedad que en la modalidad de mixtos podrán participar todos los jugadores federados sin limitación.

Para esta edición, el Circuito ha buscado una mayor dispersión geográfica en los clubes elegidos para la celebración de las pruebas. Así, estará presente en Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo, Getafe y Móstoles en clubes de reconocido prestigio como son Club El Estudiante, Las Rejas Open Club, Ciudad Deportiva Jarama, Coimbrapadel, Pozuelo Pádel club, Club de Pádel La Moraleja, Novopadel y Vita10.

Y, como viene siendo tradición, los participantes en esta edición volverán a contar con grandes premios y regalos. Así, los campeones podrán disfrutar de una experiencia ligada a la marca Estrella Damm como son entradas para el Mutua Madrid Open, cenas en el centro de ocio gastronómico Platea o entradas para el Master Final del World Padel Tour. También, los jugadores más fieles recibirán su recompensa, la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a una prueba del World Padel Tour 2016 que se celebre en la península. Para premiar la calidad de juego, este mismo premio será el que reciban los ganadores de la Carrera de Campeones 2016.

Celebración del 20 aniversario

Muy pocos circuitos del mundo deportivo pueden preciarse de llevar veinte años contando con el apoyo de los seguidores. Constancia, seriedad y amor por este deporte son algunas de las claves de su éxito. Pero, sobre todo, ha contado con el apoyo del público a lo largo de estos años, por poner todos sus esfuerzos en los jugadores tratando de que su participación sea mucho más que jugar al pádel.

Y, como no puede ser de otra forma en la sociedad actual, seguirá estando cerca de los seguidores a través de sus redes sociales y página web. El Circuito de Pádel Estrella Damm busca que estos medios sean una extensión del ambiente que se vive en la celebración de cada pruebas aportando información general de la competición, mensajes de motivación, perfiles de campeones, vídeos de "puntakos" disputados en las pruebas, información del WPT, concursos y actividad de los jugadores del WPT que participan en los clinics.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain