padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fed. Madrileña, Liga de Pádel por Equipos y Bullpadel, trio de éxitos en 2016

POR Redacción, 09:40 | 22 de Enero del 2016
Fed. Madrileña, Liga de Pádel por Equipos y Bullpadel, trio de éxitos en 2016

Padel Spain.- Tres nombres importantes del mundo del pádel, la Federación Madrileña de Pádel, la Liga de Pádel por Equipos de Madrid y Bullpadel, se han unido con el fin poyar una nueva temporada de competición amateur.

Los tres actores trabajarán conjuntamente por el bien de los más de 230 equipos y 7.000 jugadores inscritos en esta gran competición, que un año más escribirá letras doradas en el pádel madrileño

Este año hay que citar que tanto la categoría de División de Honor como 1ª estarán federadas y por lo tanto servirán para el ranking absoluto de la FMP; por contra, el resto de divisiones, aunque no federadas, también serán puntuables para todos aquellos jugadores que también estén federados por la FMP.

Además, todos los clubes participantes podrán inscribir un equipo de forma gratuita en el Campeonato por Equipos de Madrid de 3ª categoría que se disputará en el mes de mayo, concretamente entre el 3 y el 8, en las instalaciones de la propia FMP, en Puerta de Hierro.

Mencionar que, en el caso de Bullpadel, será su bola Premium Pro la que actúe como pelota oficial del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain