padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una liga diferente en clave de mujer

POR Redacción, 11:00 | 30 de Enero del 2016
Una liga diferente en clave de mujer

Padel Spain.- Desde la marca Herbalife han decidido apostar fuerte por el pádel y tras su incursión en este deporte fichando a un gran equipo de jugadores y jugadoras, ahora dan un paso más, esta vez en el apartado femenino, apoyando la primera liga femenina de pádel.

Conjuntamente con la revista HOLA, han creado la HOLA Padel League, un punto de encuentro en clave de mujer, donde las jugadoras saltarán a la pista siendo las únicas protagonistas en una competición tipo ranking que se prolongará durante cuatro meses y que contará con finales locales, regionales y otra nacional. 

Flexibilidad de horarios, de niveles y pudiendo elegir dónde jugar, con lo que se adaptan así a las necesidades de las más trabajadoras o las que tengan más compromisos laborales y/o familiares.

La primera clasificación se disputará del 14 de marzo al 30 de junio y las parejas que la superen se verán las caras en las finales locales, que se celebrarán del 10 de septiembre al 2 de octubre en las ciudades sede (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia). Por último, la gran final reunirá el 8 de octubre en Madrid a las mejores parejas.

Todas las que estéis interesadas, podéis inscribiros a través de su página web hasta el próximo 6 de marzo. Además, la inscripción tiene un carácter benéfico, ya que por cada jugadora que se inscriba se donará un euro a la Fundación Intheos - El principio del fin del cáncer, para la lucha contra esta enfermedad. Mencionar que las 1.000 primeras tienen regalo extra.

Además, os prensentan diferentes tipos de inscripción:

- inscripción simple: 14,95 euros

- inscripción con polo: 24,95 euros

- inscripción con pala: 59,95 euros

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain