padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Concepción imparte un curso intensivo en el Club Colors Padel

POR Redacción, 10:30 | 02 de Febrero del 2016

Padel Spain.- El Club Colors Padel de Almería organiza un curso intensivo impartido por Javier Concepción, jugador de adidas padel y actual número 12 en el ranking por parejas del World Padel Tour.

Curso

Las clases se impartirán del 16 al 19 de febrero dentro de las magníficas instalaciones del club organizador. Serán cuatro sesiones de hora y media en horarios de mañana, tarde y noche, para que puedas elegir el horario que mejor se adapte a ti. 

En la primera sesión se trabajará el desplazamiento, en la segunda la defensa, en la tercera el ataque y en la cuarta y última la táctica. 

Además, este curso se adapta a todos los niveles, ya sea iniciación, medio, alto o incluso de competición. 

A parte del curso, el club también te da la exclusiva oportunidad de solicitar seis horas de clase con esta estrella del pádel, con un grupo reducido de tres alumnos como máximo. 

El precio será de 50 euros para los socios de Colors Padel y 60 euros para los que no pertenezcan al club. Anímate y aprovecha la oportunidad de aprender más sobre tu deporte favorito con uno de los mejores jugadores del mundo. Ya puedes inscribirte mandando un correo a clubcolorspadel@gmail.com o llama al tlf. 653 482 895.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain