padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fase Final Play-Offs zonales Series Nacionales de Pádel Amstel Radler Galicia

POR Redacción, 12:15 | 04 de Febrero del 2016
Fase Final Play-Offs zonales Series Nacionales de Pádel Amstel Radler Galicia

Padel Spain.- De “inolvidable” calificaban los jugadores y el público asistente lo ocurrido durante la celebración de la Fase Final de los Play-offs Zonales de las Series Nacionales de Pádel – Amstel Radler en Galicia, Comunidad Autónoma donde la competición está dividida en dos zonas, Galicia Norte y Galicia Sur, y donde han participado en esta 2ª edición más de 3.000 jugadores aficionados al pádel procedentes de 127 equipos.

El club Let Padel Ames actuó como sede principal de Galicia norte, contando con la ayuda del club Squash Santiago como sede de apoyo, y ambos vivieron desde última hora del viernes 22 un ambiente de pádel muy especial con la disputa de algunos enfrentamientos de la categoría 1000 masculina, mientras que el resto de categorías tanto masculinas como femeninas tendrían que esperar a la jornada del sábado para la disputa de sus enfrentamientos. El domingo se reservó para las finales y el gran fin de fiesta, pero durante todo el fin de semana el club se convirtió en un hervidero de jugadores y público que pudieron disfrutar de emocionantes partidos y, sobre todo, del ambiente festivo que rodea a los Play-offs de las Series Nacionales de Pádel – Amstel Radler.

En cuanto a la fase final de los Play-offs Galicia sur el protagonista fue el Club PadelPrix Ourense, contando como sede de apoyo con el club Padel Oira, donde se celebraron los enfrentamientos de las distintos grupos (Grand Slam, 1000, 500 y Future) tanto de categoría masculina como femenina. El sábado numeroso público se dio cita en los clubes desde primera hora de la mañana y pudo disfrutar de un pádel de mucho nivel y todo el ambiente que acompaña a esta apasionante competición.

En la jornada del domingo 24, con la disputa de los enfrentamientos finales y el posterior fin de fiesta, jugadores y público pudieron disfrutar de un cóctel y un gran sorteo de regalos de la marca Siux Padel y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol que ponían el punto final a un fin de semana apasionante.

En las SNP – Amstel Radler donde los verdaderos protagonistas de la competición fueron los jugadores, se mantuvieron durante el sábado reuniones de trabajo con los capitanes de los equipos para analizar la temporada y planificar la próxima edición que esperamos sea aún más emocionante si cabe.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain