padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca en Málaga el Circuito Andaluz de Veteranos de Pádel

POR Redacción, 10:45 | 05 de Febrero del 2016

Padel Spain.- El pádel andaluz inauguraba el pasado fin de semana el calendario 2016 con el Circuito de Menores celebrado en Utrera, Sevilla. Desdeeste viernes y hasta el domingo día 7 de febrero se disputará el Circuito Andaluz de Verteranos de Pádel en las instalaciones del malagueño Cerrado del Águila Sports Club, en Mijas Costa. Una cita que será puntuable para el Máster de veteranos de andalucía, y que se disputará a finales de temporada. 

Los veteranos estrenan el curso regional con un éxito que rompe todas las expectativas, con un centernar de parejas en liza, doblando el tope registarado el pasado año en la competición con más participación. El Club ha registrado un total de 204 jugadores (122 en categoría masculina y 82 en femenina).

Como novedad, este año el circuito está compuesto por cuatro pruebas, una más que el año pasado. 

En cuanto a los cuadros, se han dividido a los participantes en cuatro categorías masculinas, que competirán en las divisiones +40, +45, +50 y +55. Por su parte, la categoría femenina contará con tres cuadros: +35, +40 y +45.

La masiva participación ha obligado a adelantar los encuentros para esta tarde, con el fin de completar todos los cuadros durante el fin de semana. Esto demuestra una vez más que el pádel andaluz sigue batiendo récords.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain