padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve el Graphene Tour con un gran calendario

POR Redacción, 09:30 | 24 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Arranca una nueva temporada del esperado Graphene Tour, la gira que la firma HEAD padel realiza para dar a conocer sus productos y para que pruebes sus nuevas creaciones.

tour

Ya estaba tardando en llegar pero seguro que la espera ha merecido la pena. Serán los próximos 27 y 28 de febrero en Murcia, en el Villaescusa Sport (c/ Sierra de la Muela, 2 - Pol. Los Urreas 30730 San Javier) cuando arranque la edición 2016 del calendario de pruebas que organiza esta marca con el fin de que todos los usuarios que lo deseen puedan conocer sus últimas creaciones.

Podrás probar las palas de Sanyo, Eli, Alejandra, Bela, Valeria Pavón... y convertirte en todo/a un/a profesional, acompañado de los monitores HEAD, que te explicarán las características de cada modelo, sus prestaciones y te dirán cuál se adapta mejor a tu juego.

¿Quieres apuntarte? Pues no esperes más, pues las inscripciones ya están abiertas en el 629 234 817. Date prisa e inscríbete, que las palas de los campeones HEAD te están esperando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain