padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despídete del invierno jugando en el Club de Pádel La Moraleja

POR Redacción, 10:00 | 24 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Llega el final de este raro y atípico invierno y con él, qué mejor que un torneo para despedirlo por la puerta grande. Eso es lo que han pensado desde el Club de Pádel La Moraleja para el próximo sábado día 5 de marzo.

torneo

Será una competición en dos categorías, masculina y femenina, ambas en niveles bajo y alto y con un welcome pack para todos los participantes así como premios y trofeos para campeones y subcampeones del cuadro principal.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores fantásticos premios, para que no te vayas a casa con las manos vacías.

Todo ello por 20 euros (inscripción restringida a monitores y/o jugadores que estén entre los 500 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP). Date prisa pues el período para apuntarse se cierra el próximo viernes día 4 de marzo a las 12:00 horas y las plazas son limitadas.

Para inscripciones o más información, puedes escribir un mail a informacion@clubpadelmoraleja.es, llamar al 91 484 18 30 o acercarte a las oficinas del propio club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain