padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Curso en Enseñanza de Pádel amplia su plazo de inscripción

POR Redacción, 14:00 | 03 de Marzo del 2016
El Curso en Enseñanza de Pádel amplia su plazo de inscripción

Padel Spain.- Se amplía el plazo de inscripción hasta el lunes 7 de marzo hasta las 14 hs, últimas plazas para apuntarse a la séptima edición del Curso 'Diploma en Enseñanza de Pádel', teoría y práctica equivalente al Curso de monitor y entrenador de pádel que se realizará en Granada. Este curso está avalado por la Universidad de Granada, por la Escuela Internacional de Posgrado y por la Fundación Ugr Empresa y es el más completo en formación de pádel que se celebra en Granada.

El objetivo de este curso es formar a futuros monitores y entrenadores de pádel además de mejorar el propio juego de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte.

El coste del curso es de 300 euros y el 13% se destinará a becas. El curso posee una carga lectiva de 250 horas y su duración es del 2 de marzo al 18 de mayo de 2016. Para los alumnos de la Universidad de Granada tiene un reconocimiento de créditos de grado (ECTS) y de libre configuración según cada Facultad de la Universidad de Granada. Las clases teóricas se impartirán en el aula 104 de la Facultad de Caminos y las clases prácticas en las pistas semicubiertas del Centro Deportivo Beone. Y los horarios de los tres grupos ofertados son los siguientes:

1º grupo: lunes de 16:30 a 18:30 hs y miércoles de 16 a 19 hs.

2º grupo: martes de 16:30 hs a 18:30 hs y viernes de 16 a 19 horas

3º grupo: miércoles de 12:30 a 14:30 hs y viernes de 12 a 15 horas.

En el curso participan grandes profesionales de diferentes disciplinas como su director Carlos Quintanilla, Arquitecto de Centros Deportivos y Clubes de Pádel; y Jero Cañas campeón del mundo sub 21, entre otros. 

Además de las clases teóricas y prácticas, los alumnos tendrán estas actividades como viaje a una Prueba del World Pádel Tour para realizar estudios y análisis técnico y táctico durante la competición o visita a la prestigiosa Policlínica FisioSalud de Peligros para conocer la maquinaria de última generación que disponen para recuperar y prevenir todas las lesiones específicas del pádel, entre otras.

Para más información pulse aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain